Un nuevo susto finalmente con final feliz. Una mujer ha encontrado dos galgos sueltos y perdidos mientras paseaba por un monte en la zona de Berrocal de Valladolid, por lo que dio el aviso a la Policía Municipal para rescatarlos y localizar a su dueño. Efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar para recoger a los dos canes y hacer las correspondientes comprobaciones para tratar de dar con su procedencia.
La Policía de Valladolid descubrió que los dos galgos habían sido sustraídos en la localidad vallisoletana de Cigales dos días antes y les habían extraído el microchip. Posteriormente, según informan los agentes en sus redes sociales, un amigo del dueño de la pareja de animales les reconoció y afortunadamente ya han regresado a su hogar junto a su familia.
Los agentes de la Policía Municipal de Valladolid agradecen de nuevo la colaboración ciudadana para tratar de mantener una normalidad en la ciudad. Uno de los policiales intervinientes no se pudo resistir a inmortalizar el momento con los dos preciosos galgos.