Los Bomberos han rescatado este miércoles a un niño de 14 años tras caerse a un pozo de gran profundidad en el colegio San Agustín de Valladolid. Los hechos se han producido a las 15.21 horas cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada en la que se alertaba que un menor se había caído a un pozo de unos dos metros y medio de profundidad en el recinto del citado colegio escolar.
La sala de operaciones dio aviso de este incidente a la Policía Local de Valladolid, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos, Centro Coordinador de Emergencias, que se encargó de gestionar el incidente y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. A la llegada de los efectivos sanitarios, el chico se encontraba consciente aunque con heridas en las piernas y permanecía agarrado a un alambre en el interior del pozo por lo que era necesaria la intervención del Cuerpo Municipal de Bomberos.
Ya en el lugar, los bomberos procedieron a sacar al menor del pozo, que es un chico de 14 años, que posteriormente, una vez rescatado fue atendido por el personal sanitario y trasladado al hospital en ambulancia para revisar posibles lesiones.