La provincia de Valladolid quedó desolada este domingo 21 de septiembre tras conocerse la muerte de un joven de 22 años en un terrible accidente de tráfico en la N-122 a la altura de Traspinedo. El fatal siniestro se produjo de madrugada a causa de un choque frontal entre un turismo, con el que circulaba el joven fallecido, y un camión de grandes dimensiones. A pesar del amplio despliegue de servicios de emergencias en la zona, entre ellos sanitarios, bomberos o guardias civiles, tristemente se confirmó el fallecimiento del conductor del coche implicado, un joven de tan solo 22 años de Valladolid. La última víctima mortal de la N-122 en la provincia vallisoletana ha sido Álvaro G.N., que trabajaba desde hace más de un año como recepcionista en el prestigioso hotel Abadía Retuerta, ubicado en la localidad de Sardón de Duero, a tan solo 5,7 kilómetros de donde el joven perdía la vida.
Además, el joven vallisoletano fallecido fue alumno de la Escuela de Profesionales de Alcazarén, donde cursó un ciclo formativo de grado superior de Gestión de Alojamientos Turísticos. También en su faceta deportiva y amante del fútbol, Álvaro fue entrenador del Club Deportivo Villa de Simancas durante una temporada. Precisamente, desde el CD Villa de Simancas se han despedido este lunes del joven fallecido en la N-122 en el municipio de Traspinedo con un bonito mensaje en las redes sociales a través del cual han enviado las condolencias a su familia. “El CD Villa de Simancas quiere mostrar su dolor por la pérdida de Álvaro, entrenador de nuestro Cadete de Tercera en la temporada 23/24. Acompañamos en el sentimiento a su familia y amigos en este duro momento“, rezaba el mensaje del equipo de fútbol. Su familia, amigos y entorno más cercano han dado el último adiós a Álvaro en la jornada del domingo y de este lunes en el Tanatorio de las Contiendas de Valladolid, y ha sido en la tarde de este 22 de septiembre cuando se ha procedido a su incineración en el crematorio del cementerio de las Contiendas.
Un repentino y trágico fallecimiento que deja a la provincia de Valladolid entristecida ya que desgraciadamente se trata de una nueva víctima en las carreteras, la tercera en una semana, y además era un joven de tan solo 22 años. En estos últimos días, también se ha tenido que lamentar la muerte de otras dos personas, un varón de 61 años que fue atropellado por un tractor en el municipio de Adalia y otro hombre de 58 años, motorista, que falleció en un accidente al chocar contra un coche en la rotonda del Colegio San Agustín de Valladolid. El siniestro de la N-122, donde perdió la vida Álvaro, ocurrió a las 03.38 horas de este domingo en el kilómetro 338 en Traspinedo, y como consecuencia del brutal impacto entre un turismo y un camión, además del fallecimiento del joven, el camionero tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid.

