Real Valladolid y Osasuna se verán las caras en Burgos un mes antes del enfrentamiento liguero

El parón por selecciones será aprovechado por el Real Valladolid para medir fuerzas con el CA Osasuna. Lo hará en un amistoso que se disputará en Estadio El Plantío de Burgos el jueves 22 de septiembre a las 12.00 horas. Un duelo que se producirá poco más de un mes antes de que ambos conjuntos se enfrenten el último fin de semana de octubre en El Sadar, en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Tal y como informa el Burgos, las entradas para presenciar el encuentro pueden adquirirse, a un precio de 5 euros en la Tribuna, en su Tienda Oficial, ubicada en el El Plantío, del lunes 19 al miércoles 21 de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y el mismo jueves a partir de las 10.00 horas. El acceso al partido será por las puertas 1 y 5 del feudo blanquinegro.

En el plano deportivo, la incorporación de Sergi Guardiola al trabajo grupal ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo que la primera plantilla del Real Valladolid ha desarrollado este miércoles, a dos días del partido ante el Cádiz en el Estadio José Zorrilla. El delantero participó con normalidad junto a sus compañeros en un entrenamiento táctico en el que no participó Luis Pérez, quien continúa su trabajo individualizado tras el pinchazo muscular que sufrió en Girona. Este jueves el equipo vuelve al verde de los Anexos en una sesión que comenzará a las 11.00 horas a puerta cerrada y después se abrirá al público.