¿Qué les han traído los Reyes Magos a los vallisoletanos?: los regalos más destacados de este 2023

Miles de vallisoletanos celebran hoy por todo lo alto el 6 de enero, Día de Reyes, con la tradicional apertura de regalos bajo el árbol y el belén. Los Reyes Magos de Oriente han estado durante toda la noche trabajando sin parar para que ningún hogar se quede sin sus deseos y así celebrar este fin de la Navidad como se merece, a lo grande. Desde primera hora de la mañana, sobre todos los más pequeños, han madrugado y han echado la carrera más rápida hasta el salón de su casa donde les esperaban los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus Pajes Reales les habían dejando durante la noche.

Chillidos, emoción y algún que otro llanto han inundado los hogares de Valladolid al ver la cantidad de regalos que Sus Majestades habían depositado en cada vivienda. Pero, ¿Qué han traído los Reyes Magos a los vallisoletanos? Como cada año siempre hay una alta demanda de productos y juguetes infantiles que se convierten en la tendencia de la Navidad, aunque, hay regalos que nunca fallan y te sacan de un apuro. Los más pequeños han pegado saltos de alegría a ver como sus deseos se hacían realidad porque nunca hay que olvidar que los Reyes son magos.

Entre los juguetes más demandados del Día de Reyes 2023 destacan los Lego, Playmobil, Funko Pops, Mama Sourprise, e incluso, un aparato que no pierde su encanto ni con el paso de los años como es el Tamagotchi. También, los más pequeños han podido desenvolver enormes porterías de fútbol, juegos de mesa, consolas, cocinitas para imitar a sus padres en los fogones o los queridos Hot Wheels para arrasar con sus rápidos coches. Además, como no podía ser de otra manera, los Reyes Magos también han tenido muy presente al Real Valladolid y decenas de niños y niñas han recibido la equipación blanquivioleta u otros artículos del Club pucelano con los que animar al equipo en lo que resta de temporada.

Por su parte, los más mayores han recibido también todo tipo de regalos aunque los más comunes han sido libros con los títulos más buscados de este año como ‘Todo Arde’ de Juan Gómez, la trilogía de ‘La Novia Gitana’ de Carmen Mola o la novela de César Pérez Gellida ‘Memento Mori’ que ha arrasado en las librerías antes de que salte a la pantalla de televisión. Perfumes, botas, joyas, jerseys calentitos para el invierno junto a pijamas son otros de los regalos más comunes en cada una de las casas vallisoletanas.

También hay que destacar aquellos que han optado por regalar dinero o vales de regalos para que cada uno se compre lo que más necesite. Aunque, algún que otro niño de Valladolid ha visto como al lado de sus regalos también se encontraba con un trozo de carbón, eso sí dulce, en señal de que no ha sido del todo bueno en este 2022 y para que se ande con ojo para este nuevo año. Tampoco han faltado los detalles en forma de dulce con el tradicional Roscón que los Reyes Magos han querido dejar en cada hogar para saborear este día tan mágico rodeado de tus seres queridos.

De esta manera, y una vez que Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho su trabajo ya se encuentran de regreso a Oriente a bordo de sus camellos y dromedarios para descansar después de un largo trayecto y empezar a ver desde su estrella mágica cómo se portan los vallisoletanos en este 2023 que acaba de arrancar. ¡Feliz Día de Reyes!