Pezzolano vuelve a estar cuestionado tras la tercera derrota consecutiva del Pucela en Liga: «No nos está dando»

«No capitalizamos nuestras chances y ellos sí. Tenemos que ver cómo para que nos de, porque no nos está dando y más claras que estas no las vamos a tener», así encaró el míster Paulo Pezzolano la rueda de prensa tras la derrota de este sábado contra el Rayo Vallecano mostrando confianza en sus jugadores y asumiendo que la juventud de estos lleva aparejados los errores que están costando puntos a un Real Valladolid que encadena ya tres derrotas consecutivas y avocado en puestos de descenso a Segunda.

«Vimos al equipo con balón, salida, verticales… pero no capitalizamos con goles. Te duele porque somos conscientes que no se hizo mal partido y obviamente no nos está dando, los jugadores se vacían cada partido y te vas con un dolor tremendo por no tener el resultado que te mereces, pero no es cuestión de merecimiento sino de goles», reconoció el entrenador pucelano, quien subrayó que «tener las oportunidades y no hacerlas cuesta carísimo en Primera División«. El técnico, que vuelve a estar muy cuestionado, aseguró que tiene fuerzas y que «hay que conseguir esa energía, ese resultado» para cambiar la dinámica, algo que llegará «con el correr de los partidos, los jóvenes cometerán menos errores, haremos las ocasiones, hay que creer en ello y seguir insistiendo».

Pezzolano insistió en que «el equipo da la cara» y dijo que «los jugadores están dando más del 100%«, pero aceptó los errores particulares ya que «está dentro del crecimiento del jugador joven, una cosa es ir creciendo fuera, despacio, y otra hacerlo en el campo; cada vez vamos a cometer menos errores y ahí llegarán los resultados«. Por último, el uruguayo llamó a «seguir para delante» y también se mostró con «dolor» por «los errores humanos que cometemos todos», en respuesta a su visión sobre el posible penalti a Latasa. «Acá hay gente trabajando que se juega la vida, el futuro, jugadores, staff, cuerpo técnico, Club, dueño, la afición que viene con una ilusión, y me duele«, concluyó.