Pezzolano respira algo más tranquilo gracias al doblete de Amath: «Hay que cuidarle muy bien, es un jugador desnivelante»

«El objetivo es terminar todos abrazados a final de temporada, con el ascenso. Para eso trabajamos, vamos hacer todo lo posible, lo vamos a lograr«, así de contundente fue Paulo Pezzolano en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Zaragoza, en la que analizó el 2-0 y en la que insistió en seguir creyendo en el trabajo que se hace, y seguir ganando partidos para pensar en subir. «El primer tiempo creo que fue bueno, tuvimos chances de inicio muy claras, manejamos bien el balón. El segundo tiempo ellos nos llevaron a un lugar que no queríamos, no podíamos salir a presionar, no podíamos hacer lo que queríamos pero tampoco nos ocasionaban problemas«, sintetizó.

Además, el técnico Paulo Pezzolano reconoció que el encuentro «lo podíamos haber liquidado antes pero muy contento por los jugadores, Club y afición, por estos tres puntos y ahora a hacernos fuerte de visita que es lo que nos queda», sintetizó el técnico del Real Valladolid tras una dulce jornada en el feudo pucelano. «En el segundo tiempo me hubiera gustado otra cosa, ellos no tenían nada que perder y fueron a por todo» pero recordó que «el resultado es bueno, fuimos sólidos, de nuevo cero atrás… Me gustaría ser más superior pero hay un rival por delante», valoró el míster quien vuelve a tomar aire después de la dura derrota de Andorra.

Además, el entrenador del Pucela destacó el rendimiento del bi goleador de la noche en Zorrilla, Amath, de quien dijo que «hay que cuidarle muy bien, es un jugador desnivelante en LaLiga y a nosotros nos viene fenomenal, nunca dudamos de su calidad y de lo que puede dar». No obstante, estos tres puntos son ya pasado, y ahora el míster pone la vista en «el partido que viene, para nosotros es vital». «Hemos hecho partidos muy buenos contra los de arriba, pero cada partido es diferente», indicó y sobre los silbidos de parte de la afición fue claro al afirmar que «estamos en el Real Valladolid y no hemos ganado los partidos que teníamos que ganar, soy yo y me pito, no podíamos haber perdido el partido pasado y otros más».

Por último, el míster uruguayo dejó un mensaje rotundo y de esperanza dirigido a su afición: «Hay que seguir creyendo en esto como lo hacemos internamente, y ojalá lo podamos hacer hacia fuera con resultados y partidos ganados, el objetivo es el ascenso y para eso trabajamos».