Pezzolano asume la mala primera mitad ante el Celta y pone el foco en la segunda como proyección del equipo que quiere ver

«Lo del primer tiempo es inexplicable, falta de todo sentido, estábamos temerosos con y sin balón, nos costó mucho de las dos maneras». Así arrancó Paulo Pezzolano la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Celta de Vigo, en la que el Real Valladolid se fue con 2-0 al descanso y trató de remontar en una mejor segunda mitad. El técnico pucelano explicó el cambio de su equipo en la segunda mitad y, sobre el autor del gol, que venía de minutos con España, dijo que «Moro es muy desequilibrante, se siente la calidad de uno de tus mejores jugadores, salió cargado en el glúteo pero la necesidad de ponerlo estaba».

Además, tal y como explicó el técnico, «Iván Sánchez te sube el nivel, el equipo más arriba, mejores sensaciones sin y con balón, y el equipo era otro, con rebeldía de los jugadores, posicionamiento en el campo, el segundo tiempo salió mejor, con más actitud». Asimismo, el entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, consideró que «somos un plantel corto, lo vamos a sufrir muchísimo y ojalá hubiera sido todo el partido como el segundo tiempo», pero aseguró que «vamos a creer en esto y tratar de hacer lo que hicimos en el segundo tiempo durante todo el partido, el segundo fue la visión de los primeros tres partidos«.

Y para concluir, el míster uruguayo puso el foco en seguir trabajando para que las piezas encajen y el equipo crezca, y en la unión con la afición: «Vamos a necesitar mucho de la gente, en nuestro campo, y nosotros mejorar lo del segundo tiempo, trabajar con las herramientas que tenemos, luchar. «Va a ser complejo pero con trabajo y creyendo, ir creciendo como equipo y creer a morir, así van a llegar los resultados, esto es muy largo», concluyó.