Partido de alto voltaje para dar rienda suelta a la buena dinámica

El Real Valladolid acumula tres partidos consecutivos sin encajar y suma siete de los últimos nueve puntos en juego. Los de Pacheta han reaccionado para cortar la sangría de resultados tras el parón mundialista y ahora aspiran a prolongar en el Benito Villamarín el mejor momento de la temporada.

El Real Betis, quinto en la tabla, busca asaltar las plazas que dan derecho a disputar la Champions League y para ello tienen que corregir su sorprendente racha en casa, donde no ganan desde el pasado mes de octubre. En la otra cara de la moneda, la victoria en el Reale Arena permitió a los blanquivioleta dar un paso importante en su confianza para volver a demostrarse que son capaces de vencer en cualquier escenario. Cabe recordar que en la ida ambos conjuntos firmaron las tablas sin goles en Zorrilla.

El feudo verdiblanco es históricamente complicado para un Pucela que, sin embargo, ha logrado vencer allí en dos de sus últimas tres visitas. Sabedor de la dificultad del choque, el vestuario se ha mostrado esta semana confiado en su buena evolución y en su capacidad de conseguir buenos resultados a través de ser fiel a su filosofía.

Pacheta cuenta con las bajas confirmadas de los lesionados Kenedy y Anuar. El encuentro comenzará a las 16.15 horas y será dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz, auxiliado en la sala VOR por Medié Jiménez.