Encuentran sin vida a Javier, el hombre de 38 años desaparecido en Olmedo

Día triste en Olmedo. En la mañana de este viernes se ha localizado sin vida al hombre desaparecido en Olmedo desde hace dos días, después de que saltara la alerta en las últimas horas. Según confirman fuentes a este periódico, el varón de 38 años fue encontrado ahorcado en un pinar de la localidad vallisoletana de Hornillos de Eresma, a unos 12 kilómetros de Olmedo.

El cuerpo sin vida de Javier López Diez fue localizado por un ciclista y una vecina que pasaban por este paraje de Hornillos cuando alertaron a la Guardia Civil del hallazgo de un cadáver en un árbol. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Benemérita para conocer lo ocurrido, así como los servicios forenses para retirar el cuerpo del varón.

Javier López era vecino de Olmedo, y tras no tener noticias suyas, todo el municipio se volcó en su búsqueda con la difusión de su imagen a través de las redes sociales para tratar de encontrar alguna pista de su paradero, pero finalmente el final ha sido trágico.

La Asociación SOS Desaparecidos en la noche de ayer pedía también la colaboración ciudadana para encontrar a Javier facilitando su edad, estatura, y sus rasgos físicos, aunque desgraciadamente, tras lo ocurrido con la localización del cadáver, la alerta ha sido desactivada.