Noche de accidentes en Valladolid con dos personas hospitalizadas

Durante esta noche, un vehículo se ha salido de la vía chocando contra un árbol y posteriormente se produjo una colisión de un turismo y una UVI móvil

En la noche de este domingo dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico en Valladolid. El primero de los sucesos se produjo a las 22.56 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol a la altura del número 93 de la Avenida de Segovia de Valladolid. El Servicio de Emergencias 112 se ha desplazado hasta el lugar para socorrer al conductor con un severo dolor en el pecho. Además, también acudieron los Bomberos de Valladolid para rescatar al herido que se quedó atrapado en el interior del vehículo. El personal de Sacyl atendió al hombre de 56 años y tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

A las 00:17 horas, ha tenido lugar una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una UVI móvil de traslados secundarios en la calle Rondilla de Santa Teresa de Valladolid, en la esquina con la calle Cardenal Cisneros, a consecuencia de la cual ha volcado el turismo y su conductora se ha encontrado herida y atrapada, y a la que la ha asistiendo el médico de la ambulancia accidentada. Finalmente, la UVI móvil que ha atendido a la mujer, de la que no se dispone de más información, y ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario.