Un hombre de 74 años ha fallecido este lunes tras precipitarse al vacío desde un octavo piso en la calle Angustias de Valladolid. Según informan fuentes policiales a este periódico, el trágico suceso se produjo entorno a las 09.30 horas de este lunes 24 de octubre en el centro de la capital vallisoletana.
El septuagenario fallecido se precipitó desde la ventana de su vivienda del portal número 9 y cayó en un patio interior. Poco después de lo sucedido, los vecinos del bloque fueron quienes avisaron del cuerpo del varón en el patio común al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
En ese momento, se desplegó en la zona un importante despliegue de efectivos de la Policía Nacional y Municipal de Valladolid, junto a sanitarios de Sacyl que solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre en el acto a consecuencia de la caída.
Según confirman fuentes de la Policía Nacional a este periódico, se descarta la hipótesis de la muerte violenta en este suceso, y todo apunta a un suicidio, aunque se desconoce si el hombre se encontraba solo en la vivienda cuando sucedieron los hechos. Finalmente, los Servicios Forenses se desplazaron hasta el céntrico inmueble para retirar el cadáver del varón del patio interior para realizarle la autopsia.