El último sorteo del Euromillones celebrado en la noche de este viernes ha hecho millonario a un acertante de la provincia de Valladolid. En concreto, se trata de un premio de un millón de euros que ha ido a parar hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto ganador corresponde a El Millón, dentro del sorteo del Euromillones, y fue validado en el despacho receptor número 84.630 de Medina del Campo, ubicado en el número 33 de la calle Valladolid. El código ganador de El Millón, que ha hecho ganar esa fortuna quizá a algún vecino o vecina de Medina del Campo ha sido QKV94144.
A fecha del viernes 20 de junio, el Euromillones cerró sin boletos acertantes de Primera Categoría, pero sí se ha registrado acertantes de Segunda Categoría, a través de tickets que han sido validados en Málaga. El premio está dotado de 172.608,92 euros. La combinación ganadora estuvo formada por los números 5, 8, 24, 37 y 47, y las estrellas fueron el 3 y el 9. De esta manera, Medina del Campo ha sido el municipio afortunado de la noche con un premio de un millón de euros, repartido en el conocido establecimiento de Lotería Los Futbolines, donde también en sus redes sociales han celebrado el premio y han pedido a sus clientes que miren detenidamente sus boletos del Euromillones por si les ha tocado. El agraciado ha podido comenzar el verano de la mejor manera posible, ni más ni menos que con un millón en el bolsillo. Por su parte, el sorteo de La Bonoloto también celebrado en la noche de este viernes no ha dejado acertantes ni en Valladolid ni en ninguna localidad de Castilla y León.
Y si la alegría fuese poco en la Comarca de Medina con el Euromillones, este sábado 21 de junio, el sorteo de la Lotería Nacional ha dejado un primer premio muy cerquita también de la localidad medinense, en este caso en Nava del Rey. La suerte ha caído en el 10.797 con un premio de 600.000 euros al número, y cuyo boleto ganador se ha sellado en el despacho receptor 84.230, ubicado en la Plaza de España de Nava.