Masip y su vuelta a la titularidad: «No me lo esperaba»

El partido del Real Valladolid frente al Real Oviedo dejó la titularidad de Jordi Masip, que volvió a disputar un encuentro de Liga. Tras debutar este curso en Copa del Rey contra el CD Marchamalo y mantener su portería a cero, el pasado domingo aprovechó la oportunidad en el triunfo blanquivioleta. “Realmente no me lo esperaba, pero siempre estás preparado para estar con el equipo en cualquier momento. Intenté hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo”, expresó este lunes en rueda de prensa.

El capitán aseguró que tuvo “buenas sensaciones” y que el equipo le ayudó en el regreso. “Hicimos un esfuerzo grande para ganar el partido. Si los resultados acompañan, todo es más fácil. Fue un partido duro ante un buen rival. Lo importante fue la victoria. El equipo estuvo fuerte, con ganas y con confianza. Tuvimos un juego más espeso. Aprender de ello y seguir con la racha en casa”, analizó.

Por otro lado, comentó que este tiempo sin jugar lo llevó “lo mejor posible, siempre positivo, entendiendo el rol en el equipo y colaborando en todo lo que podía”. “Tengo experiencia y estas cosas pasan. He intentado aportar de otra manera y sumar lo máximo posible”, dijo.

Respecto a la continuidad en el once, Masip incidió en que es “decisión del míster”. “Intento entrenar siempre igual y dar todo en cada entreno. Me siento bien y fuerte. Estoy fresco y bien para competir”, explicó. En ese sentido, afirmó que Roberto le ayudó igual que hizo el catalán con él. “Todo jugador quiere tener continuidad para adquirir confianza y ritmo de juego. Hay que acatar las decisiones del míster”, sentenció.