Mañueco, en el Congreso Nacional del PP: «Frente a la corrupción que acorrala a Sánchez y a su Gobierno está la honestidad de Feijóo»

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado este sábado 5 de julio en la segunda jornada del 21 Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebra bajo el lema ‘Toma partido por España’ hasta este domingo en el recinto ferial IFEMA de Madrid, y donde Alberto Núñez Feijóo saldrá proclamado nuevamente presidente del PP. Mañueco ha reivindicado durante la Ponencia Política que en el momento político actual se ven las distintas formas de actuar. «Mientras en Ferraz están ahogados en sus escándalos y sujetos por alfileres, el PP de Alberto Núñez Feijóo piensa en los españoles y en construir un progreso económico y social», ha expresado el presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, al tiempo que ha subrayado que los populares ponen a las personas en el centro de la política social porque «la gestión eficaz de los servicios públicos está en el ADN del PP de España».

«Construir España es apostar por los servicios públicos de calidad y por las personas, y frente al caos, incompetencia y falta de honestidad de otros, en el PP estamos demostrando que tenemos gobiernos eficaces, útiles, honestos y cercanos a la gente«, ha afirmado Fernández Mañueco. El presidente de los populares en Castilla y León ha manifestado este sábado en Madrid que frente «al fallo multiorgánico de Sánchez, el PP es garantía de estabilidad, de eficacia y de calidad». Poniendo de ejemplo la situación que atraviesa las infraestructuras ferroviarias en nuestro país, Alfonso Fernández Mañueco ha expresado que «decimos que no a la política de ferrocarriles de transporte público de Sánchez y de Puente». «No todas las personas de Castilla y León o de Valladolid son como Puente, os lo juro, claro que no somos como él», ha enfatizado. Asimismo, el presidente del PP de Castilla y León y del Ejecutivo autonómico, que una buena educación «es la mejor herencia y el instrumento más poderoso para fomentar la igualdad y la libertad» y ha subrayado que el PP «apuesta por el mérito y el esfuerzo» en contraposición al «adoctrinamiento y el empobrecimiento educativo» del Gobierno de Sánchez.

En este sentido, Mañueco también ha querido hacer hincapié en los jóvenes, que a su juicio son «la palanca fundamental para el futuro», y que por eso hay que «ser capaces de generarles oportunidades y facilitar su proyecto formativo, laboral y familiar«. En cuanto a la vivienda, una de sus «máximas preocupaciones», Alfonso Fernández Mañueco ha señalado que «los jóvenes necesitan políticas de suelo y de construcción, políticas con impuestos bajos«. Por último, el presidente del PP de Castilla y León ha querido manifestar en el 21 Congreso Nacional del PP que frente al «caos de los servicios públicos de Sánchez está la eficacia en la gestión del Partido Popular y de Alberto Núñez Feijóo; frente a la corrupción que acorrala hoy a Sánchez y a su Gobierno está la honestidad del Partido Popular y de Alberto Núñez Feijóo». «Hoy más que nunca Alberto Núñez Feijóo y toda la familia del PP somos la tabla de salvación, somos la pista de despegue de nuestra gran nación», ha concluido Mañueco.