Los futbolistas del Rayo Vallecano celebran su clasificación europea en tierras vallisoletanas

El Rayo Vallecano ha hecho historia esta temporada. El conjunto de La Franja ha logrado su clasificación para jugar competiciones europeas 25 años después y la celebración dejó una estampa inolvidable tanto en el Estadio de Vallecas como en las calles del barrio madrileño. La euforia por el regreso a Europa del Rayo también se extendió hasta la provincia de Valladolid, teniendo su particular fiesta en la Ribera del Duero. Varios jugadores de la plantilla viajaron hasta las instalaciones de la bodega Cepa 21, en el municipio vallisoletano de Castrillo de Duero. Así, las estrellas del Rayito como Óscar Trejo, Isi Palazón, Aridane, Álvaro García, Óscar Valentín, Unai López y Embarba, junto a parte del staff técnico brindaron por la exitosa temporada.

A la fiesta rayista también se sumó junto el empresario vallisoletano José Moro, amigo personal del capitán del Rayo Vallecano Óscar Trejo. En las instalaciones de Cepa 21, los jugadores del Rayo Vallecano pudieron disfrutar de una buena jornada gastronómica acompañada de los mejores caldos de esta prestigiosa bodega vallisoletana. Desde Cepa 21 también han querido compartir este momento de felicidad y euforia de la plantilla de Vallecas con una publicación difundida en sus redes sociales. Los jugadores de La Franja quisieron inmortalizar el momento con una fotografía junto a las letras de Cepa 21 para dejar siempre en el recuerdo este momento tan especial que están viviendo. Asimismo, los jugadores del Rayo tuvieron un detalle con José Moro con el obsequio de una camiseta de fútbol del equipo madrileño y el nombre del bodeguero vallisoletano. «Encantado de recibir en nuestra casa al equipo del Rayo Vallecano con su capitán y buen amigo Óscar Trejo a la cabeza para celebrar con ellos su entrada en Europa. ¡Brindamos por vosotros!«, se mostraba orgulloso José Moro en sus redes sociales.

Una jornada de celebración por parte de los jugadores del Rayo Vallecano que también compartieron esta experiencia en suelo vallisoletano a través de diferentes publicaciones en sus redes sociales. Así, los futbolistas dirigidos por Íñigo Pérez celebraron a lo grande su histórica hazaña en Primera, precisamente en la temporada del Centenario del Club, sumando 52 puntos, con su primera clasificación para la Conference League. Así, la alegría de los rayistas ha llegado hasta la provincia de Valladolid, que se contrapone con la tremenda desilusión que ha vivido esta temporada el Real Valladolid con un nuevo descenso a Segunda División. Seguro que a más de aficionado blanquivioleta al ver las imágenes de los jugadores del Rayo por Cepa 21 se les ha despertado cierta envidia, lamentado que no sean los futbolistas del Pucela los que estuvieran celebrando en dichas instalaciones la permanencia, e incluso, algún logro europeo.