Los bomberos socorren a una mujer que quedó atrapada en un ascensor durante más de media hora en Medina de Rioseco

Una mujer de Medina de Rioseco ha vivido este domingo un momento de tensión y nervios tras quedarse atrapada en el ascensor de un bloque de viviendas. Durante más de media hora, la afectada no podía salir del interior del ascensor eléctrico por lo que tuvo que pedir auxilio al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Según ha podido saber Valladolid Plural, los hechos ocurrieron en el día de ayer sobre las 18.32 horas en un edificio de dos plantas de la calle Lázaro Alonso, número 24, de la localidad vallisoletana. La sala de Emergencias 112 dio el aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid que se desplazaron rápidamente desde el parque de Medina de Rioseco para rescatar a la mujer de la que no han trascendido más datos.

Una vez en el inmueble, los efectivos de los Bomberos procedieron a desbloquear la cinta mecánica que había obstaculizado el recorrido del ascensor. Según informan fuentes de los Bomberos de Rioseco también fue necesario el corte de la luz para devolver al ascensor a su estado normal y que la mujer pudiera salir de su interior. Afortunadamente, la atrapada no resultó herida ni tampoco fue necesaria la asistencia sanitaria.