Un hombre de 40 años ha sido hospitalizado en Valladolid con heridas leves tras sufrir un accidente de tráfico con su camión de grandes dimensiones en la provincia vallisoletana. En concreto, el siniestro vial se ha producido en la madrugada de este miércoles 14 de agosto a las 01.58 horas cuando el camionero volcó con el vehículo a su paso por la CL-610 en el kilómetro 45 ya en el término municipal de Villalón de Campos.
El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, así como a Emergencias Sanitarias de Sacyl desde el que se movilizó una ambulancia de soporte vital básico para socorrer al camionero que había sufrido un accidente en Villalón de Campos. Una vez en el lugar, los sanitarios atendieron al conductor del camión, un varón de 40 años, que tras una primera asistencia tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas esta madrugada.
Ya en la mañana de este miércoles, a las 11.52 horas, se ha producido otro accidente en este caso en la A-62, a la altura de Zaratán. La sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió varias llamadas por una colisión entre dos turismos en el kilómetro 128 de la citada autovía, por la que solicitaban asistencia sanitaria para al menos tres personas. Por este accidente se movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico, junto a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. Por el momento, se desconoce el número exacto de heridos a causa del impacto y el alcance de sus lesiones.