Localizan a 40 kilómetros de su residencia a un hombre desaparecido en Valladolid

La Guardia Civil ha localizado en la mañana de este jueves 16 de febrero a un varón que se encontraba en paradero desconocido desde ayer en Valladolid. Según ha podido confirmar Valladolid Plural, los agentes de la Benemérita encontraron a F.G.N. de 53 años en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco en aparente buen estado de salud después de que el hombre saliera de una residencia vallisoletana.

La dirección del centro interpuso uno denuncia en este miércoles ante la Policía Nacional por la desaparición del residente que sin saber los motivos no regresó al espacio residencial y no notificara su ausencia. Una vez que los agentes de la Guardia Civil avisaron de su aparición este mediodía, la directora de la residencia se ha hecho cargo de la citada persona.

A pesar de que el hombre fue localizado sano y salvo, los agentes trasladaron a esta persona al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para realizarle el correspondiente reconocimiento médico y confirmar que se encontraba en perfecto estado de salud.

Además, desde hace diez días otro vallisoletano se encuentra desaparecido en la ciudad. El pasado 6 de febrero se perdió la pista de Carlos Muñoz Ladrero de 67 años y vecino de Parquesol. La Asociación SOS Desaparecidos difundió la semana pasada su imagen para tratar de localizar a este vallisoletano que mide 1’68 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso. Según informan fuentes de la investigación a este medio, desde hace unos días un dispositivo peina las aguas del río Pisuerga para tratar de recabar alguna pista sobre el paradero de Carlos.