Las primeras imágenes del hotel de 5 estrellas que abrirá en el edificio del Zara de Constitución: 75 lujosas habitaciones, spa y vinoteca privada

Ubicado en pleno casco histórico de Valladolid, la cadena hotelera Eurostars prevé abrir a principios del año 2025 su nuevo hotel de 5 estrellas con servicios exclusivos y lujosas habitaciones. Eurostars Valladolid aterrizará en el edificio del gigantesco Zara de la calle Constitución, lo que era el antiguo Corte Inglés. La cadena de hoteles ha dado a conocer las primeras imágenes de cómo será su alojamiento en el centro de la ciudad de Valladolid, ofreciendo una experiencia única a los huéspedes donde la modernidad y la elegancia se combinan con la tradición local.

El hotel se distingue por su inmejorable ubicación en el corazón de la ciudad del Pisuerga, rodeado de emblemáticos monumentos como la Plaza Mayor, la Catedral o la Iglesia de San Pablo. El nuevo hotel Eurostars, que se abrirá sobre la tienda de Inditex en Valladolid, está inspirado en las formas renacentistas, su arquitectura destaca por sus elegantes arcos y estructuras curvas, que reflejan el patrimonio de la región. En su interior, las maderas y los tonos cálidos crean una atmósfera acogedora, con una iluminación suave que realza cada detalle. El Eurostars Valladolid ofrecerá una amplia gama de servicios, desde un completo spa, gimnasio, área de coworking, vinoteca privada y restaurante. Su terraza exterior, equipada con piscina y solárium, ofrecerá vistas panorámicas inigualables, convirtiéndola en un lugar perfecto para relajarse y admirar la ciudad.

En el interior se albergará un total de 75 habitaciones con todo tipo de detalles y comodidades. También desacatará su zona de restauración a través de una experiencia gastronómica basada en la cocina local y los productos de proximidad. Su restaurante, con un diseño actual y un ambiente cómodo, es ideal tanto para cenas íntimas como para eventos. Además, el servicio cuida cada detalle para asegurar una experiencia memorable. Por el momento, no se conoce la fecha exacta de su apertura, pero será previsiblemente, a principios de 2025 y dotará a esta histórica calle de Valladolid de una nueva imagen junto a la apertura del centro comercial de Zara.