Las celebrities que se han dejado ver por Valladolid durante el World Padel Tour

Valladolid ha vibrado durante esta semana de una nueva edición de World Padel Tour convirtiendo la emblemática Plaza Mayor de la ciudad en un espectacular recinto deportivo. Una cita ya consolidada en la capital vallisoletana y que cada vez atrae a más público a las gradas para disfrutar del deporte en vivo.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en los días previos ya anunciaba que había recibido gran cantidad de llamadas confirmando su asistencia por parte grandes figuras nacionales. En este sentido, durante los últimos días se han dejado ver por Valladolid la doble medallista olímpica Coral Bistuer o el exfutbolista Dani García Lara que publicaba en sus redes sociales algunos recuerdos de su paso por el World Padel Tour celebrado en ciudad del Pisuerga, «World Padel Tour es un espectáculo. Como dicen mis hijos… nivel Dios».

En la zona VIP habilitada en el recinto deportivo, en la final celebrada este domingo también se han hecho acto de presencia dos estrellas de la NBA y de nuestro baloncesto como son los hermanos Willy y Juancho Hernangómez quienes se fotografiaron con la pareja ganadora Juan Lebrón y Ale Galán, «aprendiendo de los mejores. Enhorabuena por otro mega torneo», apuntaban en su perfil de Instagram.

Y es que el deporte, une pasión y amor, como hemos podido ver en el World Padel Tour en Valladolid donde el ganador Ale Galán estuvo arropado durante la final del campeonato por su pareja, la actriz Andrea Duro conocida por su papel de Yoli en Física o Química. La intérprete tras el triunfo de su novio subió una instantánea felicitándole por otra victoria más a sus espaldas.

El alcalde de Valladolid tampoco se ha querido perder ningún detalle de la cita siguiendo durante todo el fin de semana los partidos. El sábado vimos a Óscar Puente eufórico publicando un vídeo en sus redes sociales del ambientazo que se respirada en las gradas deportivas, y hoy, ha sido el encargado de entregar el trofeo a la pareja triunfante. En palabras del propio regidor vallisoletano destaca el éxito de público y el alto nivel deportivo, sinónimo de «la proyección internacional del nombre de Valladolid».