La Primitiva llena los bolsillos de dos acertantes en Alaejos y Arroyo con un potente premio

La Primitiva ha vuelto a llenar la provincia de Valladolid de inmensa alegría. El sorteo de este lunes 7 de noviembre ha dejado dos premios de 39.064,51 euros en los municipios de Alaejos y Arroyo de la Encomienda. Dos acertantes adquirieron su boleto en estas localidades y han resultado agraciados con un suculento premio de casi 40.000 euros gracias a La Primitiva.

Los billetes premiados, de segunda categoría con cinco aciertos más el complementario, se han sellado en administraciones de la provincia vallisoletana, concretamente, en la Administración de Loterías número 2 de Arroyo y en el Despacho Receptor número 84.210 de Alaejos. La primera sucursal se encuentra ubicada en el centro comercial Río Shopping y la segunda en el número 51 de la carretera Burgos-Portugal.

La combinación ganadora ha sido los números 44, 18, 28, 37, 26 y 47. El número complementario es el 5, el reintegro el 8 y el Joker, 6366353. La recaudación del sorteo ascendió a 5.923.008 euros.

Por su parte, en el sorteo de ayer no existieron boletos acertantes de categoría especial con seis aciertos más reintegro, ni de primera con seis aciertos. Por ello, el fondo destinado a ambas se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 27 millones de euros. Además, el premio que ha caído en la provincia de Valladolid también se ha dejado ver en Moncada (Valencia).