La Policía busca al dueño de una chaqueta que utilizó para arropar a un motorista herido en un accidente en Valladolid

La Policía Municipal de Valladolid busca al propietario de una chaqueta de color marrón anaranjado después de desprenderse de ella para cubrir y arropar a un motorista accidentado el pasado miércoles 28 de septiembre en el camino del Cementerio de la capital vallisoletana. Según ha podido saber este periódico, el motorista resultó herido tras una colisión con un turismo alrededor de las 15.30 horas.

Como consecuencia del choque, el conductor de la motocileta sufrió severas heridas en la pierna y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Valladolid. Antes de la llegada de los servicios sanitarios de emergencias, una persona -de la que se desconoce su identidad-, utilizó su chaqueta para cubrir al motorista y así protegerle del frío hasta que llegó la ambulancia.

Una vez en el lugar, los sanitarios atendieron al motorista junto a los efectivos de la Policía Local quienes ahora tratan de localizar a esta persona solidaria que fue la primera en atender al herido. Para ello, a través de las redes sociales, los agentes policiales han compartido una fotografía de dicha chaqueta por si el dueño la reconoce con el fin de devolvérsela.

Además, la Policía Municipal insiste en que les gustaría dar las gracias a esta persona por su buen acto de fe en el momento más crítico y tenso de un accidente de tráfico. La chaqueta en cuestión se encuentra en la oficina de objetos hallados de la Policía de Valladolid y también se ha habilitado el teléfono 983426088 para ponerse en contacto y recogerla.