Lucía Pombo se ha convertido en la mejor embajadora de Valladolid, y no es para menos. En su último video, mientras paseaba por las calles de nuestra encantadora ciudad, en concreto por la calle Santiago, la conocida influencer no pudo evitar compartir lo mucho que le gusta venir a la capital vallisoletana. La buena comida, las tapas y su gente son solo algunas de las delicias que seducen a la influencer española hasta el punto que se plantearía vivir en Valladolid. Además, para Lucía Pombo, la ciudad del Pisuerga está perfectamente comunicada, con trenes que la conectan con Madrid en un abrir y cerrar de ojos.
Lucía ha mencionado en sus publicaciones difundidas en las redes sociales, que aunque Madrid es su ciudad favorita por practicidad, viviendo en Valladolid disfrutaría de la belleza y de su gente. «Estamos ahora de paseo por Valladolid, que vamos a ir a un súper a comprar cena para esta noche. Y yo le decía Álvaro -su pareja- que si no viviéramos en Madrid, que Madrid es mi ciudad número uno de España, seguramente por practicidad, porque está muy cerca de Madrid, porque tiene tren, porque está muy bien comunicada, por su gente, por como se come, yo creo que me vendría a vivir a Valladolid«, ha expresado la influencer. Además, según apunta su pareja Álvaro estarían más cerca de su pueblo, Adrados, en la provincia de Segovia. Precisamente, a este respecto Lucía ha manifestado que «su lugar para vivir es donde está mi familia, que mi familia se va a la China, pues yo a la China también me iría».
«Pero si no, si tuviera que elegir una ciudad sería a Valladolid, porque me encanta esta ciudad«, ha concluido la influencer en un vídeo que han compartido muchos vallisoletanos, que forman parte de esos más de 300.00 personas que han decidido y quieren vivir en la ciudad del Pisuerga. Por último, en sus stories de Instagram, la mayor de las Pombo ha compartido su experiencia gastronómica por Valladolid en algunos de los restaurantes más míticos de la ciudad como son Jero o Los Zagales.