Este domingo a mediodía, en la N-601 a la altura del municipio vallisoletano de Ceinos de Campos se producía un trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de una joven de 29 años, natural de Peñafiel. Sara Redondo fallecía en el acto tras volcar con su coche después de una colisión frontal con otro turismo en el que viajaba una familia, entre ellos un niño de 11 años, que resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Río Hortega de Valladolid.
La joven Sara pertenecía a la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores de Peñafiel, su pueblo natal, y fue pregonera de la Semana Santa en el 2018. Además, Sara era profesora en el Colegio Sagrado Corazón de Jesuitas de León.
La Cofradía ha compartido un mensaje en sus redes sociales para dar sus «más sinceras condolencias» a la familia de Sara con un versículo de la Biblia. Juan 11:25–26, Jesús le contestó: «Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?». «Grande sea tú gloria! Que la Virgen Dolorosa te acoja bajo su manto. Vuela alto y descansa en paz», concluyen.