La Bonoloto da la sorpresa en Valladolid con una lluvia de billetes para comenzar el nuevo mes

Golpe de suerte en Valladolid con una nueva lluvia de billetes. En la jornada de ayer conocíamos que un acertante de Laguna de Duero se llevaba 35.000 euros con el Cupón Diario de la ONCE y el sorteo de la Bonoloto de este martes 2 de julio ha dejado un segundo premio, en esta ocasión en la capital vallisoletana. El Premio de Segunda Categoría que consiste en cinco aciertos más el complementario tuvo dos acertantes repartidos en Valladolid y Jaén. Dos ciudades a mucha distancia pero hoy unidas por la suerte de la Bonoloto.

Así, el boleto con el premio dotado de 65.842,84 euros ha sido validado en el despacho receptor número 85.180 situado en la Acera Recoletos 29, junto a la estación Campo Grande de Valladolid. Mientras que en Jaén, el ticket fue vendido en el despacho receptor 41.540 ubicado en Antonio Vallés Perdrix. De primera categoría con seis aciertos no hubo boletos acertantes por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante podría ganar 600.000 euros.

La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 14, 28, 08, 31, 33 y 49. El complementario correspondió al 13 y el reintegro, al 7. Los acertantes podrán empezar el verano con la mayor de las alegrías gracias a un suculento botín que seguro que nunca viene mal.