Juanmi Latasa ya es blanquivioleta. El Real Valladolid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del ariete madrileño de 23 años, que se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2029. Latasa se convierte en la gran baza ofensiva del Pucela en la temporada del regreso a Primera División y deberá competir por un puesto en el once titular con Sylla y Marcos André, aunque seguramente en algún que otro encuentro, Pezzolano opte por jugar con dos puntas arriba.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el corpulento delantero debutó con el primer equipo blanco en la campaña 2021/22 y en las dos siguientes estuvo cedido en el Getafe, en la máxima categoría del fútbol nacional, bajo las órdenes de Bordalás. Así, Juanmi Latasa se incorporará inmediatamente a la disciplina blanquivioleta para entrar ya en dinámica del primer equipo y ojalá que pronto empiece a meter goles que sirvan para alcanzar el objetivo de la permanencia. Cabe destacar que el nuevo delantero pucelano será oficialmente presentado este viernes en el Estadio José Zorrilla, junto al guardameta Karl Hein, quien también acaba de aterrizar recientemente en el Club.
Además, los seguidores del Real Valladolid deberán estar muy pendientes si el tercer fichaje de este verano disputa ya algunos minutos en el debut liguero del lunes 19 de agosto ante el Espanyol ya que aunque Latasa acaba de firmar por el Pucela y prácticamente no conoce al equipo, sí que viene rodado al haber realizado la pretemporada con el Real Madrid de Carlo Ancelotti.