Jason Derulo se divierte con las tradiciones y rincones de Valladolid

Valladolid cuenta las horas para vivir uno de los conciertos más grandes de la historia de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Esta noche desde las 23.00 horas, el escenario de la Plaza Mayor acogerá la actuación de Jason Derulo para hacer vibrar y saltar a todo el público, tanto vallisoletanos como del resto del país ya que se espera la llegada de miles de asistentes procedentes de otras zonas de España. El artista internacional llegaba a la ciudad en la mañana de este jueves 8 de septiembre con la ilusión de encontrarse con la gente y fans de Valladolid y promete que su show va será de “alto voltaje”.

Antes de su concierto, el cantante de Florida hizo parada en la Casa Consistorial donde ofreció junto al alcalde Óscar Puente una rueda de prensa ante los medios de comunicación donde aseguró que “nunca he estado de invitado a unas fiestas, nunca he estado en un sitio como este y para mí es un honor estar aquí”. Por su parte, el regidor vallisoletano ya adelantaba al propio artista que “Valladolid se conocerá por ser la ciudad donde Jason Derulo hizo su mejor concierto”.

Una vez finalizada la rueda de prensa, Jason Derulo no dudó en salir a uno de los balcones del Consistorio para saludar a los cientos de vecinos y seguidores que se agolpaban a los pies de la fachada del Ayuntamiento mientras gritaban al artista ya con ganas de ver su actuación y escuchar su música. Y no solo eso, el gran protagonista del Día de la Patrona, se mostraba asombrado por la decoración que luce el interior del Ayuntamiento y todavía quedó aún más prendado con una de las insignias de las Fiestas de Valladolid como son los gigantes y los cabezudos.

El reconocido artista quiso inmortalizar su visita a Valladolid y el descubrimiento a sus tradiciones con instantáneas y vídeos que ha compartido a través de sus redes sociales con un mensaje donde reflejaba que “mi corazón es tan grande como estos chicos”. Óscar Puente en pleno éxtasis con la visita de uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial reconocía que “le han encantado nuestros gigantes y cabezudos. Nuestras costumbres impactan en los que nos conocen por primera vez”, al tiempo que ponía en valor la “humanidad, sensibilidad y sencillez” de Derulo, tal y como ha demostrado con su visita al Ayuntamiento y su amabilidad con todos los fans que le pedían una foto.

A su vez, Óscar Puente, conocedor del día grande que viven todos sus vecinos publicó un hilo de Twitter donde repasó la historia de Jason Derulo y los motivos que han llevado al reconocido artista a actuar en las Fiestas de Valladolid, en “un espacio público por primera vez en su carrera. “Traer a este artista a Valladolid, uno de los más importantes que ha pisado nuestra plaza, es una combinación de mucho trabajo y suerte. No se trata solo de dinero. Nos sumamos a ciudades del mundo en un listado en el que no solemos estar”, aseguraba el primer edil.

En este sentido, Puente cree que el concierto de Jason Derulo en Valladolid es una “buena oportunidad” para acercar a un artista de este calibre a “ciudadanos sin capacidad económica para asistir a sus conciertos, asumiendo el pago de viajes y entradas, a la par de seguir situando nuestras fiestas entre las mejores de España”. “Solo espero que disfrutéis del enorme show que trae”, concluye el alcalde.

Ahora, solo queda coger sitio y esperar, porque se espera que la Plaza Mayor se convierta en un auténtico festival de música con un concierto 5 estrellas que pondrán el punto y final a un Día de la Patrona como pocos recordamos, con el regreso de la procesión de la Virgen de San Lorenzo tras dos años y con el conciertazo que nos tiene preparado Jason Derulo y sus bailarines. ¡A disfrutar!