Jarro de agua fría para la afición blanquivioleta: Toni se marcha y refuerza a un rival directo

El Real Valladolid y el Girona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Toni Villa. El atacante murciano, formado en la cantera blanquivioleta desde la categoría cadete, deja su casa después de 12 años.

Toni siempre ha defendido la camiseta del Real Valladolid salvo la campaña 2016/17 en la que estuvo cedido en la Cultural Leonesa y en la que fue clave para el ascenso a la categoría de plata. Con el primer equipo blanquivioleta, el actual tercer capitán acumula 155 partidos oficiales.

Hablar de Toni Villa es hablar de un jugador que siempre será recordado con cariño por la afición del Real Valladolid. Dentro del terreno de juego fue clave para conseguir dos ascensos; fuera del campo siempre tuvo un comportamiento exquisito y jamás negó una sonrisa y un saludo a un aficionado, especialmente a los más jóvenes.

El Club solo puede agradecer al murciano su dedicación ejemplar y la manera en la que se convirtió en el espejo de tantos y tantos canteranos. Al mismo tiempo, por supuesto, le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional. Esta siempre será tu casa, Toni.