Investigan la muerte violenta de al menos dos de los tres cadáveres en los incendios de La Rondilla

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de dos de los tres cadáveres que han aparecido calcinados en los incendios de dos viviendas del barrio de La Rondilla. El cuerpo sin vida de un hombre de 72 años presentaba signos violentos, al igual que el de una de las mujeres de 78 y 54 años, que eran madre e hija.

La Subdelegación del Gobierno en Valladolid informaba en la tarde de este sábado 13 de agosto, de sendos fuegos declarados en viviendas cercanas de la capital vallisoletana del barrio de La Rondilla a escasos mestros una de la otra. El primero de ellos se declaró a las 16.25 horas en la calle Marqués de Santillana en el primer piso del número 2, donde apareció el cadáver de un hombre de 72 años que presentaba inicialmente síntomas de muerte violenta.

Escasos cinco minutos después, Policía Nacional recibía la llamada de una mujer que, desde su teléfono móvil, alertaba que no se sabe lo que le está pasando a su hija. En la vivienda situada en la calle Linares 32, un quinto piso también sufre un incendio donde los bomberos tras sofocar las llamas encuentran los cuerpos sin vida de una madre y una hija de 78 y 54 años.

La Policía Nacional trata de esclarecer lo ocurrido, una vez que los médicos forenses han levantado los cuerpos sin vida calcinados en ambas viviendas de estas dos calles colindantes en La Rondilla. En estos momentos, los agentes investigan dichas muertes violentas y las posibles relaciones familiares entre los fallecidos.