Investigan la muerte de un hombre de 57 años en su domicilio de Huerta del Rey

La Policía Nacional de Valladolid ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre de 57 años en su domicilio situado en el barrio de Huerta del Rey. La llamada de un familiar por no tener noticias del varón de mediana edad alertó a los servicios de emergencias y a la Policía para que acudieran a su vivienda para tratar de localizarle. A su llegada, los agentes policiales hallaron el cuerpo sin vida del hombre en el interior del inmueble, lo que les llevó a activar el protocolo para investigar las causas de esta muerte.

Los hechos han ocurrido a las 10.30 horas de este miércoles 22 de mayo, cuando varias patrullas de la Policía Nacional se han personado en el portal número 17 de la calle Rigoberto Cortejoso de la capital vallisoletana para acceder al piso donde residía el hombre con el que trataban de contactar. Fue cuando al entrar en su casa, los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía localizaron al varón ya fallecido. Según ha podido saber Valladolid Plural, el cadáver del hombre presentaba lesiones, aunque por el momento no se han podido determinar si son por algún tipo de accidente fortuito o por actos de violencia.

Eso sí, fuentes policiales han confirmado a este periódico que hasta ahora no hay detenidos y se está a la espera del informe forense y de la autopsia para que se pueda conocer las causas exactas de la muerte del hombre. Tras el hallazgo, la Policía Nacional dio aviso a la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver, y posteriormente, trasladar el cuerpo al Instituto Legal de Medicina y Ciencias Forenses de Valladolid. Una mañana de revuelo en el barrio del Huerta del Rey ya que la presencia policial y el hallazgo del cadáver alertaron a los vecinos de la zona y curiosos que se concentraban a los alrededores de la vivienda.