La Guardia Civil de Valladolid, ha investigado a P.A.S.D. vecino de Laguna de Duero, por la comisión de un delito de hurto de joyas y dinero en el interior de una vivienda.
Los hechos sucedieron el pasado mes de agosto, cuando en el Puesto de la Guardia Civil de Laguna de Duero se recibió denuncia de un vecino de la misma localidad, en la que comunicó que a finales de agosto le habían sustraído del interior de su vivienda una cartera conteniendo 3.000€ y una caja con diversas joyas por un valor de 6.500€. La Guardia Civil inició las indagaciones para el esclarecimiento de los hechos e identificación del autor/es.
Como resultado de las labores de investigación realizadas, y declaraciones del denunciante, la Guardia Civil procedió a la investigación de un vecino, el cual había estado pintando su piso y, a la vez, se apropió de la cartera y diversas joyas.
La Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto de Laguna de Duero, instruye las correspondientes diligencias que se han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid