Ingresa en prisión la dueña de un bar del barrio de Las Delicias por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas, al encontrar en su local envoltorios con sustancia estupefaciente en su interior, totalmente preparados para la venta directa en lo que se conoce como menudeo. Agentes de Policía Nacional de Valladolid en servicio de Seguridad Ciudadana tuvieron conocimiento de la existencia de sustancia estupefaciente en un local de ocio del barrio de Las Delicias por el que estaban patrullando. Se estableció el control de dicho establecimiento para confirmar la veracidad de la información.

Fruto de este control se intervino a la responsable del local 3,18 gramos de cocaína en un bolsillo de su ropa junto con un billete de 10 euros y dos de 20 euros. Se realizó entonces una inspección del bar localizando en la nevera una pequeña bolsa con 3 envoltorios con SPEED, en un almacén una báscula de precisión y una bolsa de plástico a la que le faltaban recortes circulares. En la caja registradora se encontraron ocultos bajo la bandeja 210 euros y varios sellos LSD.

Igualmente se realizó un acta por posesión de droga a un cliente del bar, tratándose de una papelina que contenía cocaína de las mismas características que las incautadas a la mujer. Los agentes intervinieron varias sustancias y objetos como una báscula de precisión con restos de sustancia blanca; Dos envoltorios de plástico blanco y uno blanco y amarillo anudados con alambre de jardinería verde, que contenían SPEED.

Además, de un envoltorio de plástico de color negro y rojo anudado conteniendo cocaína; 66 unidades de sellos de LSD con dibujos de temática de videojuegos; Un envoltorio de plástico blanco abierto con restos de cocaína; Una bolsa de plástico a la que se le habían practicado diversos recortes en forma circular; Un envoltorio de plástico blanco con restos de cocaína; 1.745 euros divididos en 29 billetes de 50 euros, 9 billetes de 20 euros, 9 billetes de 10 euros y 7 billetes de 5 euros. La detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia de Valladolid que decretó su ingreso en prisión.