Heridos una madre y su hijo de 10 años al ser atropellados por un autobús en Pajarillos

Una mujer de 35 años y un niño de 10 han resultado heridos este miércoles al ser atropellados por un autobús de Auvasa en Valladolid. Según informan fuentes del 112 a este periódico, el atropello se ha producido a las 15.42 horas en la calle Cigüeña con el cruce de la calle Faisán en el barrio vallisoletano de Pajarillos, y a consecuencia del mismo, una mujer y un menor de edad necesitaban asistencia sanitaria.

Desde la sala de operaciones 112 de Castilla y León dieron aviso a la Policía Municipal y Nacional de Valladolid y al Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió una ambulancia y una UVI móvil para atender a los dos heridos, que según ha podido saber este medio, eran una madre y su hijo menor de edad. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Municipal de Valladolid ante el alboroto que se había producido en la zona del atropello siendo una de las calles más transitadas de Pajarillos.

Una vez que acudieron también al punto del accidente, los servicios de emergencias de Sacyl atendieron in situ a la madre de 35 años que presentaba heridas leves y al niño de 10 años, que ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid para conocer las gravedad de sus lesiones. La Policía Municipal trata de esclarecer cómo ocurrió el atropello con el autobús urbano y determinar si es necesaria la intervención de Atestados.