Heridos tres adultos y dos niñas de 14 años en una colisión entre un turismo y una furgoneta en la Avenida de la Constitución de Medina

Cinco personas han tenido que ser hospitalizadas en la tarde de este viernes 7 de noviembre por una fuerte colisión entre una furgoneta y un turismo en Medina del Campo. El choque ocurrió a las 20.18 horas de este viernes en la localidad medinense, en concreto, a la altura del número 160 de la Avenida de la Constitución. La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que informaba del accidente de tráfico, por el cual en un primer momento, requerían asistencia sanitaria para cuatro personas. Todas ellas con contusiones, pero afortunadamente, se encontraban conscientes.

El Centro de Emergencias 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que enviaron dos ambulancias de soporte vital básico para atender a los ocupantes heridos. Una vez en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cinco personas, entre ellas una mujer de 47 años y dos de 14 años y un varón de 23 años, a quienes se trasladó minutos más tarde al Hospital Comarcal de Medina del Campo. La quinta persona atendida era un varón de 50 años, quien se trasladó por sus medios también al hospital medinense. Este no ha sido el único accidente registrado este viernes en la provincia de Valladolid ya que alrededor de las 17.46 horas, en la rotonda de acceso al Centro Comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda, en el cruce de la calle Ramón y Cajal y la Avenida Suecia, un motorista de 47 años sufrió una caída mientras circulaba con el vehículo de dos ruedas. El herido se encontraba consciente pero tenía dolor en las manos tras lo sucedido, por lo que tuvo que acudir hasta el lugar una ambulancia para atenderle.

Asimismo, entre las intervenciones destacadas que se han producido en las últimas horas en suelo vallisoletano, los Bomberos de la Diputación de Valladolid tuvieron que sofocar un incendio en una vivienda en Olmedo minutos antes de las 21.00 horas. En concreto, el fuego se produjo en un domicilio de dos plantas de la calle Llano de Olmedo en el cruce con la calle Calabazas. Los inquilinos fueron desalojados del inmueble y afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni intoxicados por el humo, tal y como han indicado fuentes sanitarias del 1-1-2. En este incendio producido en una casa de Olmedo intervinieron agentes de la Guardia Civil de Valladolid y efectivos del Cuerpo Provincial de Bomberos.