Heridos dos niños de 4 y 9 años y tres adultos en un accidente de tráfico a las afueras de Medina de Rioseco

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas niños a causa de la colisión entre dos turismos en la N-601 a las afueras de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco. El accidente se produjo a primera hora de la noche de este viernes 17 de marzo, concretamente a las 21.36 horas cuando dos vehículos chocaron en la citada vía, en el kilómetro 231, a la altura del matadero. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada por el siniestro vial en la que pedían asistencia sanitaria para al menos cuatro personas heridas.

La sala de operaciones del 112 alertó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Medina de Rioseco y al Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl que envió dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Medina de Rioseco y una UVI móvil. Posteriormente, los Bomberos de la Diputación de Valladolid también se desplazaron con una dotación, desde el Parque de la misma localidad.

En el lugar, el personal sanitario atendió finalmente a cinco personas, un varón de 46 años y una niña de 9 que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, una mujer de 35 años que es evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un varón de 37 y un niño de 4 años que son trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados del personal médico de Medina de Rioseco, también al Río Hortega de la capital.