Un joven de 28 años ha tenido que ser trasladado en ambulancia urgente por una agresión esta madrugada en el centro de Valladolid. Pasadas las 04.30 horas de este domingo 4 de diciembre, varias personas estaban implicadas en una pelea en la calle López Gómez, en las inmediaciones de la calle Doncellas en la capital vallisoletana, y como consecuencia de la trifulca, un varón ha sido hospitalizado y otro resultó herido aunque se fue del lugar por sus propios medios.
Los agentes de la Policía Nacional y Local se desplazaron al lugar alertados por una pelea y en ese momento, vieron a un joven con heridas por lo que solicitaron una ambulancia al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Rápidamente, un equipo médico del Emergencias Sanitarias de Sacyl se desplazó a la citada vía para atender al chico.
Finalmente, el varón de 28 años tuvo que ser evacuado en UVI móvil hasta el Hospital Clínico de Valladolid. Según fuentes policiales, el herido ingresado recibió patadas y puñetazos por el cuerpo, tal y como relataban con los implicados en el lugar de los hechos, y el otro varón afectado recibió tan solo un puñetazo por lo que no quiso ser atendido por el equipo médico.
La Policía Nacional informa que no hay detenidos por el momento, ya que no se ha presentado denuncia por la agresión ni en el lugar de la pelea ni posteriormente en dependencias policiales.