Herido un joven en un nuevo accidente en el mismo punto de la N-122 donde un turismo se cayó por un terraplén hace una semana

Un joven de 24 años ha sido hospitalizado después de sufrir un accidente de tráfico en la N-122 en la provincia de Valladolid. El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso a primera hora de la mañana de este domingo, a las 07.16 horas, por la salida de vía de un turismo en el punto kilométrico 317 de la N-122 en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Arriba. Como consecuencia de esta salida de vía, un joven de 24 años ha resultado herido y se precisaba asistencia sanitaria para él.

Rápidamente, el 112 de Castilla y León avisó de este siniestro vial en Quintanilla de Arriba a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñafiel para socorrer al veinteañero lesionado. Ya en el lugar del accidente, los facultativos sanitarios de Sacyl atendieron al herido, quien tras una primera valoración in situ fue evacuado en ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario de Valladolid para revisar sus heridas. Tras los hechos, la Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias para determinar las causas que provocaron la salida de vía del turismo en la N-122, que vuelve a ser testigo de un nuevo accidente. Hace justo una semana, también en esta carretera en Quintanilla de Arriba se produjo otro siniestro muy similar, donde un turismo se salió de la vía en un tramo en obras y cayó por un terraplén. En dicho siniestro, que se produjo en el mismo punto que el ocurrido este domingo, se vieron implicadas dos personas, que tras los hechos se encontraban conscientes y pudieron salir del vehículo por sus propios medios.