Herido leve un agente de la Policía Municipal de Valladolid tras recibir un golpe en el coche patrulla en la avenida Medina del Campo

Un agente de la Policía Municipal de Valladolid ha resultado herido leve tras sufrir un accidente por alcance mientras circulaba con el coche patrulla. Según informan fuentes de la Policía Municipal a este periódico, la colisión se produjo en la tarde de este viernes 15 de julio a las 17.50 horas en la avenida Medina del Campo de la capital vallisoletana.

Un turismo alcanzó a un coche de la Policía Municipal mientras se encontraba en marcha, y el agente que estaba en su interior tuvo que ser trasladado a un centro de salud por lesiones y contusiones en la zona cervical debido al impacto.

Los daños en ambos vehículos fueron también de carácter leve, aunque en el caso del coche patrulla el parachoques se quedó desencajado ya que el golpe por alcance se produjo en la zona trasera del vehículo.

Las causa del accidente se debe, según informan los propios agentes, a la distracción del conductor que golpeó al coche patrulla. «Las distracciones al volante son causa muy frecuente de siniestro vial», advierte la Policía Local a través de sus redes sociales. Además, informan que «el compañero herido se encuentra bien».