Gonzalo Plata se pierde el primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas

La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este martes por la tarde tras el parón navideño de la competición y lo hizo con el duelo ante el CD Leganés en el horizonte. El cuerpo técnico preparó una sesión de redaptación al esfuerzo en la que estuvieron ausentes los afectados por la Covid-19, así como Gonzalo Plata.

El extremo ecuatoriano, con permiso del Club, no participó en la sesión de esta tarde ya que se encuentra solucionando temas burocráticos y se espera que este miércoles se incorpore ya al grupo después de volar desde Ecuador y confirmar su estado de salud con la preceptiva PCR.

Por su parte, Joaquín, Hervías, Janko, Sergio León, Luis Pérez y El Hacen protagonizaron un plan de trabajo individualizado. Por otro lado, Samu Casado y Víctor Narro, del Promesas, y el juvenil Fresneda también formaron parte de la sesión grupal.

El próximo entrenamiento blanquivioleta se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla para preparar el choque liguero ante el CD Leganés.