Final feliz para Hades, el cachorro desaparecido en Valladolid regresa a casa junto a su familia

El cuento terminó con final feliz. Este domingo Hades ha vuelto a su hogar junto a su familia gracias al amplio trabajo de búsqueda que durante más de una semana han estado día y noche buscando al cachorro de husky en la Estación de tren de Campo Grande. Policía Municipal junto a voluntarios y trabajadores de ADIF han formado estos últimos días un dispositivo, incluso con drones, para tratar de dar con el paradero del animal.

La familia hacía un llamamiento para localizar a su querida mascota ya que se le perdió la pista en los antiguos talleres de Renfe, y además, el perro fue golpeado por un tren pudiendo estar herido en una de sus extremidades. Afortunadamente, la pesadilla para sus dueños ha concluido y en la mañana de este domingo Hades ha vuelto a su hogar tras entrar en una de las trampas con comida fresca que se había depositado en su interior para atraerlo.

Su dueña ha querido compartir este bonito final con una publicación en sus redes sociales afirmando que Hades está de nuevo con ellos. «¡Por fin lo que todos esperábamos! Efectivamente ha aparecido Hades, la jaula trampa que colocamos junto al equipo de PACMA y en particular Hugo García ha dado resultado y a las 4:30 horas nos han llamado los guardias de ADIF». Continúa Sara Carnicero agradeciendo el trabajo de todos los implicados en la búsqueda de su mascota ya que «por fin nuestro bebé había caído en la trampa y podemos decir que ya está en casa».

El perro de tres meses ya se encuentra en su casa junto a su querida familia y este domingo ha sido inspeccionado por los veterinarios ya que a pesar de que el animal se encuentra bien, sí que cojea de una de sus patas, ya que fue golpeado por un tren.