Fallece un vecino de Valladolid tras un trágico atropello en la M-50 en Las Rozas

Un hombre de 39 años ha fallecido este domingo después de sufrir en la jornada de ayer un atropello por parte de un turismo en la M-50 a la altura de Las Rozas, en Madrid. El fallecido E.C.C., natural de la localidad zamorana de la Bóveda de Toro y vecino de Valladolid, salió de su coche tras sufrir un accidente de tráfico en la misma carretera y fue arrollado por otro vehículo. La sala de Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid recibió un aviso por dicho atropello en la M-50, a la altura del kilómetro 84, alrededor de las 18.00 horas de este sábado 14 de diciembre, y hasta el lugar se movilizó un amplio dispositivo formado por personal sanitario, Bomberos y Guardia Civil.

A la llegada de los sanitarios, el hombre estaba con vida y fue trasladado con traumatismos y pronóstico grave al Hospital Puerta de Hierro de Madrid. También como consecuencia del accidente, los sanitarios atendieron a la conductora del otro turismo implicado ya que presentaba una crisis de ansiedad por lo sucedido. Desgraciadamente, a causa de las graves lesiones que sufrió el varón de 39 años residente en Valladolid, el personal médico no pudo hacer nada por salvar su vida y finalmente fallecía este domingo en el citado centro hospitalario de Madrid. Tras conocerse la noticia del trágico fallecimiento de Eduardo Carracedo, sus amigos de la localidad zamorana de la Bóveda de Toro, y compañeros de la Unión Deportiva Bovedana, equipo del que era miembro de la directiva y fisioterapeuta, han mostrado su tristeza y dolor ante los fatídicos hechos sucedidos este fin de semana en la capital madrileña.

«Lamentamos comunicar la trágica noticia del fallecimiento de uno de los nuestros, Eduardo Carracedo, tras un grave accidente. Con tan solo 39 años, la mañana de hoy nos deja congelados con una profunda consternación. Jugador desde niño y después parte de la directiva de la UD Bovedana. Junto a sus hermanos formaban esa triple ‘C’, primos y amigos que formaron una generación histórica del 85 difícil de olvidar», han rezado en un comunicado. Desde el Club han querido transmitir sus «más sinceras condolencias» a familiares y amigos, «con una relación muy estrecha con nuestro Club». «No cabemos de dolor. Desde la familia de la UD Bovedana, descanse en paz», lloran. El Ayuntamiento de la localidad zamorana ha decretado dos días de luto oficial en homenaje a este varón nacido en la provincia de Zamora, aunque residente en Valladolid. Las banderas institucionales ondearán a media asta en señal de duelo por el trágico fallecimiento.