Cuatro personas han sido hospitalizadas este lunes en Medina del Campo al sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la provincia de Segovia. Los hechos se produjeron a primera hora de este lunes, en concreto a las 07.58 horas, cuando el 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 13 del carretera SG-333 en la localidad segoviana de Chañe, y como consecuencia habían resultado heridas, al menos dos personas.
Desde el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León dieron aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envió una unidad enfermerizada de emergencias y dos ambulancias de soporte vital básico. Más tarde, y a petición de los medios sanitarios en el lugar, se avisó también a los Bomberos de la Diputación Provincial de Valladolid y a los de Segovia, por encontrarse atrapada una de las personas heridas. A la llegada de los bomberos al accidente, la persona atrapada se encontraba ya fuera del vehículo por lo que no fue necesaria finalmente su intervención ya que pudo salir por sus propios medios.
En el lugar, los facultativos atendieron a cuatro personas heridas, tres varones de 54, 47 y 45 años, y una mujer de 29 años, a quienes se trasladó a todos ellos minutos más tarde en las tres ambulancias de Emergencias Sanitarias al Hospital de Medina del Campo para revisar sus lesiones por este siniestro ocurrido en la carretera segoviana.