Una mujer de 34 años ha sido denunciada por la Policía Municipal de Valladolid en la madrugada de este martes tras circular ebria y empotrar su turismo contra varios vehículos estacionados en la vía pública. El aparatoso siniestro, según ha informado la Policía Municipal a este periódico, ocurrió en el barrio de Parquesol, en la calle Doctor Villacián, a las 00.15 horas de este martes 11 de febrero cuando la sala recibió un aviso por un accidente de tráfico, en el que un coche había chocado contra otro aparcado.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Municipal de Valladolid que observaron que la conductora había perdido el control chocando con su coche contra otro estacionado en la calle, causando también daños a otros vehículos colindantes. A pesar del impacto, la mujer que conducía no resultó herida e inmediatamente los efectivos la realizaron las pruebas pertinentes de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en ambas. En concreto, los agentes policiales vieron que en la prueba del alcohol dio un resultado de 0,84 mg/l en aire espirado en la primera prueba, mientras que en la segunda fue de 0,72 mg/l. Ambos en tramo penal.
Además, el Equipo de Atestado de la Policía Municipal también realizó a la conductora la prueba de sustancias estupefacientes, donde también arrojó un resultado positivo en este caso en THC. Por todo ello, la mujer de 34 años acabó la noche con una importante denuncia.