Escándalo amoroso en el Pucela Basket a raíz de un tuit de felicitación por la paternidad de su capitán

Lo que pretendía ser una tierna felicitación por su paternidad a uno de los jugadores más queridos del Real Valladolid Baloncesto se ha acabado convirtiendo en una historia de poliamor en la ciudad del Pisuerga. El pasado miércoles 5 de abril, en la previa del encuentro ante el Oviedo, el Pucela Basket rindió homenaje en la pista a su capitán y su mujer por el reciente nacimiento de su hija Carlota, mientras que el Club compartió este momento a través de diferentes instantáneas en sus redes sociales, y que hoy ya no aparecen porque el Real Valladolid Baloncesto ha borrado dicha publicación. Precisamente, en la cuenta oficial de Twitter del RVB apareció un inesperado comentario de una usuaria que destapó una supuesta infidelidad por parte del jugador.

La usuria, autora de la polémica respuesta Alicia Díez, la mujer del conocido baloncestista Fernando San Emeterio, hizo saltar por los aires el lío amoroso de Sergio de la Fuente. «¡Anda! ¡Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo. ¡Llevaban tres años! Oye, pues nada. Que sea muy feliz y que viva el poliamor», escribió con ironía en reacción a las fotos del jugador, con su mujer y su hija recién nacida.

Además, no tardó en apoyar el mensaje de su mujer el mítico exjugador de la selección española y su contestación fue del todo sentenciosa, «Doy fe», replicó. Este hilo de respuestas que surgió de la publicación del Pucela Basket ha traído de dolor de cabeza al jugador, aunque por el momento no se ha pronunciado ante estos ataques hacia su vida personal.

En las últimas horas, varios usuarios de las redes sociales están reaccionando con incredulidad ante el escándalo amoroso que se ha destapado de la manera más surrealista y que ha dejado boquiabiertos a gran parte de la afición blanquivioleta.