El Real Valladolid no consiguió el premio que buscó frente a la Real Sociedad y vuelve una jornada más a sufrir una nueva derrota. Pese a la entrega blanquivioleta, el equipo de Álvaro Rubio no pudo sacar nada positivo del Reale Arena y ve como cada vez es más complicado seguir en Primera, si no lo es ya casi imposible. «Me quiero quedar con el trabajo del equipo, con cómo lo ha intentado. Es verdad que en estos momentos hay mucha frustración de no poder conseguirlo porque creo que hemos merecido algo más. Son pequeños detalles que casi siempre se inclinan para el lado contrario. Tenemos que seguir intentándolo. Estamos llevando una progresión buena, como hoy ante un equipo poderoso en su campo», analizó el técnico pucelano a la conclusión del partido.
Álvaro Rubio también aseguró que sienten «mucha rabia» porque «trabajas, intentas darle la vuelta, pero siempre pasa lo mismo», en referencia a no conseguir puntuar. «La sensación es que no somos capaces de acertar. Chuki tiene cuatro como esas en los entrenamientos y mete las cuatro. Es aprendizaje, y estoy seguro de que la siguiente que tenga la va a enchufar«, señaló el entrenador del Real Valladolid tras caer por la mínima ante la Real Sociedad. Arnau Rafús debutó en la portería blanquivioleta, a lo que Álvaro Rubio comentó que confía «mucho» en él y que le conoce bien del Promesas. «André entrenó solo un día y llevaba un mes y pico sin estar con el grupo. Hablé con los dos y quiero destacar la actitud de André apoyando a Arnau«, explicó. Por último, Rubio se alegró de que Latasa volviera a ver portería y tuviera su recompensa particular. «Es un chico que no deja de trabajar. Aprovecha sus cualidades de ganar duelos, de meterle balones en el área para que tenga remates», concluyó.
Precisamente, el propio Juanmi Latasa también compareció tras el choque en San Sebastián, y lamentó la nueva derrota del equipo en Liga. «Intento siempre dar el máximo, lo demuestro cada partido. Ahora estoy metiendo goles y me encuentro mejor, pero si no sirve para ayudar al equipo», aseguró el ’14’ tras el encuentro. El delantero afirmó que «frustra mucho» no conseguir los resultados esperados. «Todas las semanas venimos con la máxima ilusión. Hemos estado bien, sobre todo en la primera parte con las ocasiones más claras. El fútbol es así y ahora estamos en una mala dinámica«, expresó. Latasa también resaltó la entrega del Real Valladolid, que se marchó de vacío una vez más: «El equipo, salvo en dos o tres partidos, ha competido en todos los estadios. Hoy nos ha penalizado un balón parado».