El Real Valladolid anunció a última hora de este lunes 30 de enero la salida de Juanjo Narváez rumbo a Segunda División. El extremo colombiano que apenas ha contado con la confianza de Pacheta jugará cedido hasta final de temporada en el CD Leganés, después del acuerdo alcanzado entre el conjunto blanquivioleta y la entidad ‘pepinera’, que se reserva una opción de compra sobre el futbolista.
De esta manera, el atacante buscará seguir sumando minutos, después de haber participado como blanquivioleta en cinco partidos de LaLiga Santander y en dos de la Copa del Rey. Narváez llegó a Zorrilla el pasado mercado estival en calidad de traspasado procedente del Real Zaragoza para suplir la baja de Toni que en el último día hizo las maletas rumbo al Girona de Míchel.
Aunque desgraciadamente, la llegada de Narváez al Leganés ha empezado de una manera muy triste para él. El día en el que el exblanquivioleta iba a ser presentado con su nuevo equipo se ha visto truncado por el fallecimiento de su padre. Así lo ha comunicado la entidad madrileña a través de un comunicado oficial y donde han trasladado todas las condolencias al jugador y a su familia, enviándole «todo» el ánimo posible en estos duros momentos. Se espera que el Leganés anuncie próximamente cuándo se llevará a cabo la presentación de Narváez como nuevo jugador pepinero.
Además, Narváez también tuvo palabras de despedida para el vestuario blanquivioleta tras confirmarse su marcha. «Gracias a mis compañeros de equipo, miembros, trabajadores del club y cuerpo técnico, por poder compartir buenos momentos y aprendizajes. Siempre voy a estar apoyándoles desde fuera y enviándoles las mejores energías, un abrazo a todos», afirmó a través de sus redes sociales antes de recibir este duro golpe con la muerte de su padre.