El roscón de Reyes más ‘rico’ con 10.000 euros busca afortunado

Con la llegada de los Reyes Magos comienzan los deliciosos roscones. Un dulce muy peculiar y sabroso que hay para todos los gustos con o sin relleno y de diferentes cremas. Cada roscón de Reyes trae una sorpresa, pero hay un reconocido roscón que su regalo es nada más y nada menos que 10.000 euros. Ese ‘rico’ roscón se esconde en un pueblo de la provincia de León, La Bañeza, pero da la vuelta al mundo en busca de un afortunado.

La Confitería Conrado de La Bañeza atrapa a clientes de todos los rincones de España, pero también de muchos otros países del mundo con 10.000 euros escondidos en uno de los roscones de Reyes, que ya se pueden comprar hasta el próximo 6 de enero. La Confitería bañezana ha multiplicado su premio desde que en el año 2009 comenzaron con una ‘sorpresa’ de 500 euros.

El premio puede estar oculto en cualquiera de los roscones que hacen, tanto los simples como los rellenos de crema, nata o chocolate. Este premio puede llegar a cualquier parte del mundo a través de su venta online. El Día del Reyes todas las personas que tienen un Roscón de Conrado están expectantes en cada trozo de dulce por si les toca el haba, la figurita o ese cheque de 10.000 euros.

Confitería Conrado busca el ganador hasta el 6 de enero con este mensaje: «Melchor lo ha amasado, Gaspar con frutas lo ha decorado, Baltasar lo ha rellenado y la sorpresa la ha puesto Conrado».