El espacio Arroyo Esfera acogerá el viernes 5 de diciembre la primera edición de Festival Superlatino, un evento único que hará revivir los grandes éxitos del reggaetón y la música latina que marcaron a toda una generación en los años 2000. El festival contará con las actuaciones de José de Rico, Danny Romero, Dr. Bellido y David Zelmar, configurando un cartel que promete ofrecer una noche vibrante con los mejores ritmos y éxitos del género en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.
Este festival reunirá bajo un ambiente festivo y navideño a tres referentes de aquella época dorada musical en todo el mundo como José de Rico de ‘Rayos de sol’, Danny Romero de ‘Agáchate, y Dr. Bellido de ‘Hasta que salga el sol’. Sus temas se convirtieron en auténticos himnos de pista y ahora regresan para volver a sonar con la misma fuerza de entonces. La noche contará además con la mejor energía en cabina de DJ David Zelmar que mantendrá viva la fiesta con una selección de ritmos imparables. De esta manera, Arroyo de la Encomienda busca situarse como un punto de referencia en la agenda musical de Castilla y León, acercando al público una propuesta cultural y de ocio de primer nivel con conciertos de todos los estilos musicales como Siloé, Chiara Oliver o Medina Azahara. Las entradas para el Festival Superlatino Xmas Edition ya se pueden adquirir a través de las páginas webs de www.arroyoesfera.com, www.enterticket.com y www.entradas.com para vivir una auténtica jornada de recuerdos y temazos que marcaron a muchas generaciones y que en Arroyo Esfera vas a poder recordar.
Y de la mejor música de los 2000 a Freddie Mercury. Y es que en el mes de octubre, concretamente el día 3, Arroyo Esfera vivirá una noche mágica e irrepetible, donde el legado de Queen volverá a brillar con toda su fuerza, de la mano de uno de los tributos más prestigiosos del panorama internacional. God Save The Queen recrea con fidelidad los conciertos de los años 80, con un escenario idéntico al que utilizaba la legendaria banda británica. La puesta en escena, el vestuario, los cambios de ropa y hasta el diseño de luces han sido cuidados al detalle para que el público viva una experiencia lo más cercana posible a un concierto original de Queen. El espectáculo incluirá clásicos inmortales como ‘I Want to Break Free’ o ‘We are the Champions’, y hará dudar a más de uno de si sobre el escenario se encuentran los cuatro artistas del show o los mismísimos Queen transportados en el tiempo.