El Real Valladolid volverá a disfrutar del apoyo de su afición al completo

La mejor noticia acaba de llegar a la afición del Real Valladolid. El Ministerio de Sanidad ha confirmado este miércoles que elimina las restricciones de aforo en los campos de fútbol. Se trata de una medida que sin duda alguna viene marcada por el importante descenso de los contagios de Covid semanas tras semana, con cifras que ya se están acercando a la nueva normalidad.

De esta manera, el estadio José Zorrilla volverá a contar con la presencia de todos los socios blanquivioletas. Una noticia que sin duda alguna ha sido recibida con gran satisfacción entre los aficionados del Real Valladolid que verán como dentro de dos semanas en el próximo encuentro ante el Málaga volverán a disfrutar del fútbol en directo rodeados de todos los seguidores pucelanos sin excepción.

Eso sí, la mascarilla seguirá siendo obligatoria y habrá que guardar la distancia de seguridad de metro y medio. Además, en el consejo interterritorial de Sanidad también se ha confirmado que los aforos en recintos cerrados, que afecta al baloncesto y balonmano vallisoletano, se permitirá un aforo del 80%.